Donald Trump protagonizó incómodo momento con marine en base aérea — VENEZUELA

Donald Trump

En un video que circula en internet muestra el buen gesto que Donald Trump quiso tener con un marine, sin embargo el viento se lo llevó.

En esta oportunidad, el video no consiste en sus famosos saludos con apretones de manos, ni de alguna situación vergonzosa durante el encuentro con algún líder mundial.

2017-07-09 19:24:51 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fracasó en su intento de ponerle el gorro a un marine, quien lo había dejado en el suelo por no abandonar su posición cercana a la nave.

Ni soso ni perezoso, antes de poner el pie en la escaletras, el presidente se agachó, agarró la gorra, y se la puso al soldado y también le dio unas amistosas palmadas en el hombro aunque este permaneció inmóvil. Se lo colocó en la cabeza y sorpresivamente el viento volvió a volarlo. Entonces el presidente recogió una vez más la gorra voladora y se la entregó a otro militar de mayor rango que le acompañaba.

El curioso episodio captado ante cámaras, y que se ha vuelto viral este domingo, ocurrió el sábado en la base militar Joint Base Andrews, muy cerca de Washington.

Noticias relacionadas: