Djokovic y Federer llegan a octavos de Wimbledon 2017

Djokovic y Federer sin problemas a la tercera ronda

El tercer y último set del encuentro Roger Federer salió muy confiado y en la segunda oportunidad de quiebre que tuvo la aprovechó y se puso 2-1 en el episodio ventaja que no soltaría y vencería así al mayor de los hermanos Zverev y de esa manera alcanzó si triunfo 87 en la historia del Wimbledon. -Adrian Mannarino (FRA) - Gael Monfils (FRA/N.15) 7-6 (7/3), 4-6, 5-7, 6-3, 6-2. Hermano de Alexander y especialista en hierba, el germano venció antes al kazajo Mikhail Kukushkin por 6-1, 6-2, 2-6, 3-6 y 6-4. Su rival el lunes será el una vez bautizado "Baby Federer", el búlgaro Grigor Dimitrov, que superó 6-1, 6-1 y abandono al israelí Dudi Sela.

Disfrutaron como pocas veces este año los fanáticos que asistieron a la cancha central. Subió en 34 ocasiones a la red, y en 25 acabó en punto. Sin embargo, celebró hace una semana el título de Eastbourne y parece encontrar cada vez mejores sensaciones sobre el césped.

Así, aunque llegó al tercer grande del curso como número cinco del mundo, muchos le apuntan como el gran favorito. Actualmente luce siete, los mismos que Pete Sampras y William Renshaw.

El serbio tiene la posibilidad de sumar en Wimbledon el Grand Slam número 13 de su carrera y además podría recuperar el primer lugar del ranking.

Por su parte, Berdych se impuso 6-4, 6-3, 6-7 (8/-10) y 6-3 al estadounidense Ryan Harrison; Thiem lo hizo por 5-7, 6-4, 6-2, 6-4 sobre el francés Gilles Simón y Zverev consiguió derrotar 6-3, 6-4, 6-3 al también norteamericano Frances Tiafoe. En Australia jugó bastante bien sobre el segundo servicio y trataba de atacarme.

Noticias relacionadas: