[VIDEO] Se desploma el helicóptero que los llevaba a su boda

[VIDEO] Se desploma el helicóptero que los llevaba a su boda

Murieron los cuatro ocupantes de la nave: la novia, su hermano, el piloto y una fotógrafa que filmó el hecho.

Conforme se conoció la historia, supimos que una de las víctimas de la tragedia era Rosemere do Nascimento Silva, una novia que quería sorprender a su futuro marido al llegar a su boda volando.

El helicóptero partió de la ciudad de Osasco con destino a la localidad de São Lourenso da Serra, donde se iba a celebrar el matrimonio.

Durante el trágico accidente fallecieron la novia, Silvano, hermano de Rosemere, Peterson Pinheiro, piloto del helicóptero y una fotógrafa con seis meses de embarazo de nombre Nayla Cristina Neves. Planeaba arribar en helicóptero, pero un accidente interrumpió sus pretensiones.

Cuando encontró la cámara, ya sin batería, la entregó a los investigadores por si podía servir de ayuda. Todo va bien hasta que comienza a sonar una alarma y el helicóptero empieza a moverse bruscamente. Fue el organizador de la boda quien sospechó que algo había ocurrido, cuando el helicóptero no llegó a la hora prevista. Inmediatamente él y el pastor que iba a dirigir la ceremonia le dieron la triste noticia al novio, que entró en shock. Otra posibilidad es que el helicóptero le pego a un árbol en su ruta hacia el lugar. Una de las hipótesis que se baraja es que la aeronave golpeó un árbol, debido a que cuando volaba había muy mala visibilidad, con lluvia, niebla y nubes.

Según los especialistas, el piloto cometió graves errores al manejar el transporte y esto generó el accidente.

Noticias relacionadas: