Animales Fantásticos 2: revelan detalles de la trama y los personajes

Inicia rodaje “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2”

El único capaz de detenerlo es el mago Albus Dumbledore, quien necesitará la ayuda de Newt para lograrlo.

Jude Law interpretará a una joven versión del futuro director de Hogwarts, Albus Dumbledore, representado por Richard Harris y Michael Gambon en las películas de Harry Potter.

Con esta noticia también llegaron los primeros detalles de la trama que será nuevamente protagonizada por Eddie Redmayne, en su papel de Newt Scamander, y a Johnny Deep quien interpreta al mago oscuro Gellert Grindelwald.

Además, parece que hay un cuarteto central que se repetirá a lo largo de toda esta serie: Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler.

Sin dudas este trío nos tendrá en una montaña rusa de emociones, en las cuales el pasado y el presente se mezclaran y los sentimientos estarán a flor de piel. La película volverá a centrarse en las aventuras del magozoólogo Newt Scamander pero trae muchas novedades bajo el brazo.

Incluso veremos de nuevo a Ezra Miller como Creedence, incluso cuando se suponía que estaba muerto. Al final de la escena se puede ver un pedazo de Credence que se eleva en el viento, por lo que su regreso era algo esperado en cierta forma. Las acciones se trasladarán ahora a las ciudades de Londres y París. Por lo que se sabe hasta ahora, Theseus es un auror del Ministerio de Magia británico.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 se filma en Estados Unidos. Situada en 1927, la película promete relacionarse con algunas situaciones de Harry Potter, la historia que lo empezó todo.

La primera entrega, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", fue estrenada el 17 de noviembre de 2016, seguida por la segunda, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2018 y la tercera para el 20 de noviembre de 2020.

Noticias relacionadas: