Gobernador de Nueva Jersey cierra playas y las disfruta con su familia

Captura de pantalla de 2017 07 03 13 46 05

La fotografía en donde aparece sentado frente al mar con un grupo selecto de personas, se ha difundido como pólvora.

Los "memes" en redes sociales no se hicieron esperar.

Las criticas se han desatado en contra del gobernador del estado de Nueva Jersey, Chris Christie, ya que el mandatario fue captado mientras disfrutaba con su familia de una playa pública, pero la polémica se suscitó fue porque dicha playa había sido clausurada por el gobernador por una supuesta falta de presupuesto.

Otras autoridades electas como el alcalde de la ciudad de Jersey, Steve Fulop y la vicegobernadora de Nueva Jersey, Kim Guadagno, criticaron la actitud de Christie y la consideraron de "vergonzosa" e "inaceptable".

Algunas playas públicas y parques estatales fueron cerrados al público _pese a la cercanía del feriado nacional del martes, cuando se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos_ debido a un estancamiento presupuestario entre Christie y el Congreso estatal, controlado por los demócratas.

Ahora, Christie se defiende argumentando que pasó el fin de semana en su residencia de descanso y que cumplió con su palabra.

La playa está ubicada en el parque estatal de Island Beach y ahí se encuentra una de las mansiones del gobierno, sin embargo Chris Christie se defendió al asegurar que en su estancia no usaron ningún servicio gubernamental.

Esa decisión, por supuesto, permitió a Christie que se asoleara el domingo con familiares y amigos en una playa pública cerrada y sin que nadie más le molestara.

Noticias relacionadas: