El Polaco y Silvina Luna cancelaron sus planes de boda

Fuente consultada diarioshow

Apenas un día después de que comenzara a correr el rumor de separación entre El Polaco y Silvina Luna, la pareja del verano, el cantante de cumbia declaró: "Sí, estamos separados".

Y al parecer, el meteórico ritmo que llevaba su romance, con convivencia y casamiento programado para el futuro, llegó a su fin a causa de esa crisis: el cantante abandonó la casa que compartía con Silvina en San Telmo, y Luna ya se mostró soltera en las redes, saliendo "de pachanga" el sábado por la noche. Es claro que el desempeño de el Polaco en este Bailando no tiene nada que ver con el año anterior, y él le echa la culpa a su bailarina y su coach.

Según informó el sitio Ciudad.com, la pareja discutió en medio de una grabación de Showmatch que se verá recién este jueves al aire. ¿El problema? "Si es cierto que ellos terminaron, yo ni idea", confesó Silenzi y contó qué pasó la noche de la sentencia en la que Luna se enojó porque estaban muy juntos y compinches. "Pasa que nosotros nos miramos y ya sabemos lo que piensa cada uno", dijo explicando la química que existe entre ambos. "Con Silvina jamás hablamos y si ellos se pelearon, desconozco saber qué pasó". "Por ahora decidimos tomarnos un tiempo, ya no vivimos juntos".

Recientemente, también se conoció que la pareja tuvo una fuerte discusión en los pasillos del estudio de ShowMatch, por una conversación de El Polaco con Silenzi, lo que derivó en reclamos y discusiones. Cuando nos veamos en el Bailando trataremos de sobrellevar la situación lo mejor posible, como lo más normal del mundo.

Noticias relacionadas: