River recibe a Racing sin margen de error

River vs. Racing: el equipo 'Millonario' quiere seguir pensando en el título

El partido se jugará en el estadio Antonio Vespucio Liberti, en el barrio capitalino de Núñez, desde las 17.15, con el arbitraje de Diego Abal y televisación por parte de Canal 13. Atrás quedó la serie de nueve triunfos y 11 fechas invicto, avalada por un alto nivel de juego.

River era el único que proponía, pero un despeje de Martínez Quarta dio en Lautaro Martínez y se fue al fondo del arco de Batalla. Es por eso que hoy no tiene otra opción que superar a un Racing que llegará al Monumental lleno de problemas y necesidades. Lucas Alario, Jonatan Maidana e Ignacio Fernández regresan.

Enfrente estará Racing, que lejos de la pelea por el título, necesita sumar puntos para clasificarse a la Copa Sudamericana 2018 y mantener alguna chance para la Libertadores.

-Racing: Gastón Gómez; Sergio Vittor, Leandro Grimi, Miguel Barbieri; Iván Pillud, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña, Emiliano Insúa; Lautaro Martínez y Lisandro López. Un esquema que asoma con demasiadas precauciones tomando en cuenta que Racing también debe ir por el triunfo si desea llegar a la Libertadores. "Tenemos que conseguir los tres puntos del domingo más allá del resultado de Boca".

Noticias relacionadas: