Portugal y Cristiano Ronaldo ya están en Kazán

VIDEO: El sorprendente detalle de bienvenida a CR7 en Rusia

"Esto es Portugal, no solo Cristiano".

"Si tenemos en buena salud a nuestro grupo de jugadores, a nuestro núcleo de 14 elementos que juegan en el extranjero, vamos a tener grandes posibilidades de mostrar mejor nuestra idea de juego, pero cada juego trae diferentes retos y desafíos", advirtió Osorio en una entrevista con FIFA en la que adelanto sus expectativas.

Sin embargo, dijo que esta era la última vez que hablaría de Cristiano respecto a esos temas, pues hoy su ocupación es la Copa Confederaciones.

Layún, de 28 años, considera clave iniciar el torneo con un triunfo: "Todos los juegos son importantes, pero este es el partido fundamental porque es el que sigue, el que tenemos enfrente de nosotros y obviamente estamos con la ilusión y con la expectativa de poder ganarlo".

México debuta el domingo ante Portugal, en Kazán, y Chile juega ese mismo día ante Camerún, en Moscú.

"La Copa Confederaciones será el nuevo escenario mediante el cual la FIFA buscará fortalecer su imagen y mecanismos antidiscriminatorios y de ahí que este jueves anunciara un protocolo en el que un grito como "¡eeh, puto!" podrá derivar hasta en la suspensión de partidos, informó Mediotiempo.

Löw explicó su decisión aduciendo que no quiere cometer el mismo error que España, que acudió al Mundial de Brasil con el mismo equipo que en la Eurocopa 2012, motivo por el que, en su opinión, fue apeada en la primera fase.

Los pupilos de Juan Carlos Osorio llegan a Rusia, después de encarar las Eliminatorias de la Concacaf, por lo que será un muy buen parámetro enfrentar a los campeones de Europa, para saber como está el nivel del Tri.

El conjunto de Rusia se verá las caras este sábado con Nueva Zelanda, partido con el que se inaugurará la Copa Confederaciones Rusia 2017. Los dos primeros se clasifican para las semifinales.

Noticias relacionadas: