México logró un agónico empate ante Portugal en la Copa Confederaciones

Mexico's national football team forward Carlos Vela and teammates

Cedric Soares, autor del segundo gol de Portugal en el partido de este domingo contra México en la Copa Confederaciones, considera que el empate (2-2) es un resultado injusto para los lusos, ya que, en su opinión, fueron "más fuertes" que sus rivales.

El 2-2 definitivo llegó en el primer minuto de descuento gracias al oportunismo de Héctor Herrera, quien ganó por arriba y metió un cabezazo que dio en el caño izquierdo del arquero Rui Patricio y luego besó la red.

La selección mexicana de Juan Carlos Osorio llega con gran equipo, el que a media semana se ha dicho muy motivado por enfrentarse a un equipo de la talla de los dirigidos por Luis Fernando Santos, que apoyados en la calidad y liderazgo de Cristiano Ronaldo, confían en conseguir la victoria que les de los primeros tres puntos en su debut.

Al minuto 21' Pepe ponía ventaja con un gol, sin embargo éste fue anulado al estar fuera de lugar. Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano. La segunda parte empezó como un calco de la primera, con el balón en los pies de México, y con Portugal a la espera de ver lo que hacía el rival, como si quisieran guardar fuerzas para el desenlace.

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú. Goles: 1-0, min.34: Quaresma.

Noticias relacionadas: