Defensa Miguel Layún 'asesora' a Osorio sobre jugadores de Portugal

Cristiano Ronaldo, pese a estar en medio de una acusación fiscal por haber evadido un gran monto en impuestos en España, se concentra en lo suyo, que es jugar bien y hacer de la Copa Confederaciones un torneo posible en ganarlo. "Hace la diferencia, pero el fútbol es colectivo y creo que tenemos un buen equipo".

La selección mexicana se entrenó hoy durante 90 minutos en la cancha del estadio Central de Kazan.

La ausencia del internacional mexicano en el equipo fue una de las principales críticas en Portugal al ahora extécnico de los blanquiazules. En aquella edición, aún participó como campeón de Oceanía, lo mismo que en 2001, cuando lograron el tercer puesto.

Al militar en el balompié lusitano, dijo que ha compartido algunos comentarios con Juan Carlos Osorio sobre lo que conoce de algunos seleccionados lusos, "le puede servir la información al entrenador para tener una mejor preparación de cara al juego". "Habrá selecciones de gran calidad y nuestro primer partido contra Portugal, sin duda que es una de las selecciones favoritas para ganar el título, así que es un partido muy bonito y hemos trabajado mucho para hacer bien las cosas y conseguir un resultado importante para cada uno de nosotros", apuntó Layún.

Previo al encuentro se vivió un minuto de silencio dedicado a las victimas fallecidas en el incendio de Portugal que hasta el momento ha cobrado 60 vidas. Atacamos más, marcamos otro gol, pero lamentablemente no pudimos ganar.

En Portugal juega también el delantero Raúl Jiménez, desde hace dos años al servicio del campeón de las últimas cuatro Ligas, el Benfica.

En su primera temporada en el Benfica, Jiménez marcó 12 goles en 45 encuentros y en la segunda consiguió anotar 11 en 32 partidos. Así, CR7 demuestra una vez más que solo piensa en la Copa Confederaciones, torneo en el que Portugal jugará por primera vez en su historia. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Noticias relacionadas: