Atlético San Luis ficha a Jonathan Dos Santos

Jonathan Dos Santos jugará en la Liga de Ascenso de México y no es broma

En el Tri hay buen ánimo y eso fue lo que reflejó el contención Jonathan dos Santos hoy durante la conferencia previa al debut en Copa Confederaciones 2017 ante Portugal, mañana (hoy) en la Arena Kazán.

El Atlético San Luis del Ascenso MX anunció a Jonathan dos Santos como su refuerzo para el próximo torneo, sin embargo no se trata del jugador mexicano, sino del delantero charrúa. Tenemos ganas de hacer cosas grandes, estamos con muchísima ilusión; el equipo está muy unido. "Este es un juego vital para enfrentar los siguientes partidos, nos tenemos que jugar la vida en los tres, pero primero contra Portugal, contra el actual campeón de Europa".

"La forma como se trabaja es totalmente diferente, nos beneficia muchísimo, desde que llegué aquí, he aprendido muchísimo, tanto como jugador como persona y el grupo está muy contento, muy feliz y estamos con él en todo", apuntó.

Resulta que el nuevo fichaje del Atlético San Luis es un homónimo del futbolista mexicano y hermano de Giovani Dos Santos.

Medio Tiempo informa que Dos Santos destacó "gracias también al profe (Osorio) por darnos esta oportunidad a los dos y esperemos devolverle esa confianza y disfrutar de esta experiencia que yo creo que va a ser inolvidable para los dos".

Noticias relacionadas: