Un sueldo de 64.000 mil dólares, que nadie quiere

Tendrás que tener nervios de acero para ganar estos 64 md

En un pequeño pueblo escocés se ofrece un empleo muy atractivo.

La labor consiste en cuidar de los pequeños, hacerles desayuno, llevarlos al colegio, ayudar con los deberes, etcétera.

El único inconveniente es que al parecer, en la casa se ha detectado una actividad paranormal.

La oferta está publicada en la web Childcare.co.uk y la familia describe su vivienda como "adorable, espaciosa, histórica" y con "unas vistas espectaculares".

Los padres llevan diez años viviendo en la casa y habían sido advertidos antes de comprarla de que ahí ocurrían hechos extraños.

"Fuimos advertidos de que aquí sucedían cosas extrañas, pero mantuvimos la mente abierta y decidimos comprarla igualmente".

Pero ya se volvió un problema: a lo largo del año, cinco niñeras dejaron el puesto afirmando que en la vivienda se dan sucesos sobrenaturales, como sonidos raros, vidrios rotos o movimientos de muebles.

"Personalmente, no hemos experimentado ninguno de estos incidentes", precisan los padres.
Sin embargo, sí se habrían registrado este tipo de fenómenos mientras que la pareja estuvo ausente hasta cuatro noches a la semana debido a sus drásticos horarios laborales.

Es por ello que no les importa pagar más de lo habitual con el fin de encontrar a la persona correcta y acabar con la inestabilidad de sus niños. Pero después de ponerse en contacto con la familia y las niñeras que trabajaron previamente allí, comprobaron que la vacante era real. "Es la historia más interesante que he escuchado", dijo Conway. Lo anterior, lo señaló Conway.

"La próxima niñera en ocupar el puesto tendrá que tener una fuerte personalidad", aseguró la familia que solicita el servicio.

Noticias relacionadas: