Rusia vence a Nueva Zelanda 2-0 — Copa Confederaciones

Copa Confederaciones Wilmar Roldán sera el árbitro del partido inaugural

El momento de la verdad llegó, la gran prueba para Juan Carlos Osorio en la Copa Confederaciones arrancará cuando México se mida con Portugal, este domingo 18 de junio de 2017 en punto de las 10 horas en la Kazán Arena en Rusia.

El equipo europeo se impuso con tantos de Michael Boxall en contra y Fyodor Smolov a los 31 minutos del primer tiempo y 24 del segundo, respectivamente.

A su turno, Infantino transmitió: "Tengo solo un mensaje: vengan a Rusia". La final se jugará el 2 de julio en San Petersburgo, un día después del partido por el tercer puesto en Moscú.

"Bienvenidos a Rusia", exclamó Putin, quien esta semana expresó su deseo de que los futbolistas de su país jueguen como guerreros y señaló que los fanáticos locales esperaban mejores resultados por parte de una selección ubicada actualmente en el 63er puesto del ranking de la FIFA. Nueva Zelanda perdió en su último partido este lunes pasado frente a Bielorrusia (1-0).

Digamos que Nueva Zelanda no rompe pronósticos y pierde con sus tres rivales, ¿verdad? ¡Sacan el balón de la línea de la portería! El seleccionador de Rusia, Stanislav Cherchésov, es consciente de que su equipo está obligado a obtener los tres puntos, ya que su próximo rival es Portugal, tras lo que cerrará la primera fase en el Grupo A contra México. Cherchesov ha hecho una revolución en la selección y ha apostado por nuevas promesas del fútbol ruso.

Los goles son propiedad exclusiva de Fiódor Smólov, la estrella de los rusos, como demostró las dos últimas temporadas al ser el máximo goleador del campeonato y brillar también en la Liga Europa. Smólov no es un delantero centro al uso, aunque es un buen rematador, ya que puede crearse sus propias ocasiones.

Los "All Whites", como son conocidos, en contraposición al mítico equipo de rugby "All Blacks", han crecido en los últimos años, como se pudo ver en el Mundial de Sudáfrica en el que acabaron invictos en un grupo que incluía a Italia, Paraguay y Eslovaquia. Anthony Hudson, el entrenador neozelandés, quiere llevar a los "Kiwis" a la primera victoria de su selección en este torneo tras cuatro participaciones.

Noticias relacionadas: