¡Nada de neutrales! Así alientan los hinchas de Boca en el Minella

Para este importante compromiso Boca recuperará a un jugador clave: Ricardo Centurión, vuelve luego de una lesión que lo dejó fuera de las canchas tres partidos.

En tanto, el mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur se reincorporó ayer a Boca luego de participar con el seleccionado de su país del Mundial Sub 20 de Corea del Sur. El zaguero Fernando Tobio está en duda porque sufre dolores en la zona del pubis y en el aductor derecho. Aldosivi, en tanto, visitará el mismo día a River en el Monumental, para cerrar su seguidilla demoledora de partidos contra los equipos grandes.

Luego de que por razones de seguridad se prohibiera a los hinchas de Boca presenciar el partido de este fin de semana ante Aldosivi, el presidente del club marplatense, José Moscuzza, anunció que se pusieron entradas a la venta a través de internet, que van desde 1.000 a 1.500 pesos.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se va a presentar con una sola variante de cara al duelo de la vigésimo octava fecha del campeonato. El 'Millonario' sumó solo un punto de los últimos seis y necesita volver a la senda del triunfo si pretende luchar el campeonato.

En primer lugar, que este viernes Banfield no le gane a Rosario Central en su estadio, el Florencio Solá. Es un gran objetivo el que tenemos de ser campeones pero no lo he analizado ni disfrutado mucho.

Con la cabecera local con los hinchas del Tiburón y las plateas, seguramente con mayoría de simpatizantes de Boca, la tribuna cabecera popular norte estará vacía. Mismo objetivo tiene Newell's Old Boys, quinto con 48 unidades. Otro que vive tiempos convulsionados es Estudiantes, sexto con 47, que fue eliminado el domingo pasado en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina por Pacífico, un equipo de la Cuarta Categoría. El partido se jugará a las 19:30 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Ariel Penel, será televisado por la TV Pública y al mismo el elenco de Liniers arriba tras vencer a Tigre en la fecha pasada. - Cronograma de la vigesimoctava jornada: Jueves 15: Colón-San Lorenzo. Sábado 17: Arsenal-Godoy Cruz, Estudiantes-Belgrano, Atlético Rafaela-Quilmes, Aldosivi-Boca Juniors y Vélez Sarsfield-Sarmiento.

Noticias relacionadas: