Los Pumas van por la revancha ante Inglaterra, en Santa Fe

Los Pumas se preparan para rugir fuerte ante Inglaterra en Santa Fe

Ése es el sentimiento que distingue hoy al plantel de Los Pumas, que de a poco se está sacando del cuerpo la derrota 38-34 del sábado contra los ingleses, para transformarla en sed de revancha.

El sábado 24 de junio el seleccionado nacional cerrará esta ventana de junio frente al representativo de Georgia, en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy. La modificación se producirá en la línea de backs, ya que como wing jugará el tucumano Ramiro Moyano en lugar de Matías Moroni.

Suplentes: Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro, Ramiro Herrera, Guido Petti, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Matías Moroni.

En el partido de la semana anterior, Los Pumas demostraron una clara mejoría en el scrum y en las formaciones fijas, que se vio reflejado como una interesante mejoría en relación con los últimos compromisos. "Estuvimos hablando de cómo se dio el partido en San Juan y a todos nos quedó la bronca por como lo perdimos", señaló el capitán, Agustín Creevy, quien llegó a los 60 partidos con la camiseta de Los Pumas.

"Nos espera un partido más duro frente al mismo rival y esperamos poder tener nuestra revancha".

Los Pumas y el equipo de la "Rosa" se midieron en 22 oportunidades, con 16 triunfos de los británicos, cuatro victorias de Los Pumas y dos empates.

Por su parte, el técnico australiano de Inglaterra, Eddie Jones, dijo: "Esperamos una respuesta mayor por parte del equipo argentino y por tal motivo será necesario redoblar la apuesta".

Suplentes: Jack Singleton, Matt Mullan, Will Collier, Nick Islekwe, Mark Wilson, Jack Maunder, Alex Lozowski y Denny Solomona.

Inglaterra: Ellis Genge, Dylan Hartley (capitán) y Harry Williams - Charlie Ewels y Joe Launchbury - Chris Robshaw, Sam Underhill y Nathan Hughes - Danny Care y George Ford - Jonny May, Piers Francis, Henry Slade y Marland Yarde - Mike Brown.

Noticias relacionadas: