Reverol: Capturadas 23 personas vinculadas en acciones violentas

Detienen a 23 personas en una residencia de El Paraíso: “Incautaron explosivos”

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó sobre la detención de "23 terroristas" en residencias El Paraíso, en Caracas.

El ministro señaló que los detenidos hirieron a cuatro funcionarios de los cuerpos de seguridad mientras levantaban una barricada colocada en una vía de la comunidad, ubicada al oeste de la capital. "Luis Chourio con herida en la pierna, S/1 Jarold García en el rostro, S/2 Carlos Gómez extremidad inferior y S/1 José Díaz en el brazo", indicó.

Recordemos que la noche de este lunes Néstor Reverol fueron detenidos 23 sujetos tras los ataques a las sedes de DEM y el Ministerio de Vivienda.

Reverol agregó que los detenidos fueron puestos a las órdenes de las autoridades, luego del operativo en el que se incautaron armas de fuego y explosivos de fabricación artesanal.

En los últimos dos meses, sectores de la oposición han llamado a acciones de calle, que han finalizado en hechos violentos realizados por grupos de choque, que ha dejado un saldo de más de 67 fallecidos, más de 1.000 heridos, así como daños a la propiedad pública y privada.

Noticias relacionadas: