Resumen oficial del episodio 96 — Dragon Ball Super

Dragon Ball FighterZ está siendo desarrollado con los eSports en mente

El título, que tiene por nombre Dragon Ball Fighter Z, será un juego de peleas con mecánicas en 2D pero con gráficos tridimensionales, haciendo éstas sumamente fieles a la estética del mítico anime que marcó la niñez de miles de fanáticos.

Finalmente, el torneo del poder está a punto de comenzar. Goku y sus amigos se dirigen al mundo inferior donde se encuentra el campo de batalla!

¡Ya casi es la hora de que inicie el torneo del poder! Mientras lo hacen, los cuatro dioses de los universos más altos (que están exentos del torneo) se reúnen ante él. Antes de luchar contra los guerreros más poderosos de otros mundos, Beerus anuncia su estrategia! ¿Qué puede ser?

Sin embargo, las sorpresas siguen llegando; y es que hoy por la madrugada, el portal especializado Kami Sama Explorer, una reconocida fuente en información de Dragon Ball Super, compartió una interesante imagen en la que se ve a Goku, caricaturizado como uno de los personajes de 'Los padrinos mágicos'.

Algunos rumores mencionaban que Yamcha sería convocado de último momento para sustituir a Freezer, quien supuestamente se uniría al equipo del universo 4.No hay evidencia de que esto vaya a pasar, al menos por el momento.

Hasta el momento, la gente responsable de Dragon Ball Super no ha emitido pronunciamiento alguno en torno a la queja ante la Organización, pero será interesante ver cómo se desarrolla este escándalo y la manera en que se estructura el futuro de la serie.

Por otro lado, aunque la sinopsis no revela cuál es la estrategia de Bills, se especula que esta no será del agrado de su ángel ni tampoco cumplirá las reglas del torneo.

Noticias relacionadas: