Real Madrid convencido de la "total inocencia" de Cristiano Ronaldo

"El futbolista portugués se siente maltratado en España, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros en la selección de Portugal, con el que estos días prepara el debut de las 'Quinas' en la Copa Confederaciones", señala el informe del influyente diario deportivo.

Cristiano Ronaldo aparentemente se encuentra molesto por la investigación a la que ha sido sujeto desde diciembre pasado, cuando Football Leaks reveló que el jugador habría utilizado empresas fantasma en las Islas Vírgenes Británicas para desviar sus ganancias por derechos de imagen entre los 2011 y 2014 y que ha obligado a que se presente una demanda en su contra por aparentemente hacer un fraude al fisco y que pudiera llevarlo a la cárcel en caso de ser culpable. Así título 'A Bola' en su portada impresa la noticia de que Cristiano Ronaldo no desea seguir en el país ibérico.

En Portugal aseguran que el crack portugués estaría "muy indignado" tras ser acusado de defraudar al fisco español por más de 14 millones de euros. La decisión, según especulan por estas horas en España, pasaría por la molestia de Ronaldo de no sentirse respetado en España, todo producto de la denuncia de la Fiscalía española por presuntas irregularidades tributarias. El luso asegura que nunca cometió un delito. CR7 llegó al Real Madrid en 2009 y parece que llegó el momento de su partida. "No hay marcha atrás", según cita MARCA.

"El Real Madrid CF está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso", indicaba el comunicado, en el que el club apuntaba su confianza en que "la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia".

A todo esto, este año Ronaldo recibió algunos cuestionamientos de los hinchas del Real Madrid, que llegaron a silbarlo.

Noticias relacionadas: