Macabro hallazgo de mujer descuartizada en volquete

Villa María

El cuerpo descuartizado de la mujer hallado ayer por la mañana en un contenedor de basura en la localidad de Villa María, a 146 kilómetros de esta capital, pertenece a Olga Inés Moyano, se confirmó ayer, y sobre el caso reina el misterio.

El cuerpo fue encontrado este viernes, antes de las 8, por obreros en un complejo de departamentos que se está levantando en La Rioja y López y Planes de barrio Ameghino. "Tiraron una bolsa al lado y cuando fueron a abrir una puerta se cayó una mano y se pegaron un susto", comentó un vecino a la radio Cadena 3. Ahora se intenta establecer si se trata de la misma persona.

En el caso interviene la fiscal Silvai Maldonado y trabaja en el lugar la Policía. Luego, volvió a llamar llorando para decir que se iba al hospital, que fuera hacia allá. Desde ese momento no supo nada más de su madre.

"Frente al horror de lo que ha pasado en Villa María queremos expresar nuestra solidaridad con los familiares de la víctima, y poner nuestro cuerpo y nuestra alma con la fiscalía”, declaró el ministro al salir de la reunión".

"Estamos haciendo todos los esfuerzos necesario para que se terminen este tipo de hechos”, concluyó".

Noticias relacionadas: