Tormentas se prevén en la mayor parte del país

Una máxima de 20 grados que invita a pasar la tarde en el parque

La mínima superará los 10 grados y máxima trepará hasta los 19.

El Pacífico Sur registrará cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y fuertes en Oaxaca y Guerrero. A lo que se sumará ambiente caluroso y viento con rachas superiores a 60 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.

En la Mesa del Norte predominará cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí, y lluvias dispersas en Chihuahua, Coahuila y Aguascalientes.

Asimismo, se tiene contemplado que en el destino turístico de Los Cabos se presentará un cielo mayormente despejado y con temperaturas que oscilarán entre los 30° como máxima y 25° centígrados en su rango mínima, además de vientos que llegarán tener fuerza cercana a los 15 kilómetros por hora. (23.0); Venustiano Carranza, Cd.de Méx. La mínima sería de 8 grados y la máxima, de 27. (18.3); Tapijulapa, Tab. (16.0), y Tlaxcala, Tlax. La temperatura irá de 2 a 15 grados. (14.7); Puebla, Pue. (15.2), y Observatorio de Tacubaya, Cd.de Méx.

Noticias relacionadas: