Mancera definirá en octubre su participación en 2018

Mancera defiende al PRD en 2018

El Caballito


Compartir

El vicecoordinador político del PT en el Senado, Miguel Barbosa, consideró que es más factible que Juan Zepeda, ex candidato al gobierno del Estado de México del PRD, se convierta en el candidato del partido del sol azteca a la Presidencia en 2018 que el propio jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

"Ya Juan Zepeda anda buscando para ser candidato a la presidencia".

"Barbosa quiere lastimar al PRD, a sus cuadros, para favorecer a un partido político donde no lo han recibido como militante", le respondió el secretario de Movilidad de la Ciudad de México.

"Todas las decisiones se respetan, pero yo creo que el PRD sigue siendo un factor muy importante (.) Pero más allá de eso, creo que hay una convocatoria importante que se puede aprovechar para tener una presencia nacional", concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.

Aseguró que no descarta la posibilidad de formar alianzas con el Movimiento Regeneración Nacional, que dirige Andrés Manuel López Obrador.

El legislador dijo que por sí misma, la dirigencia nacional del PRD no puede decidir con quién coaligarse porque el Congreso Nacional del partido no aprobó una amplia política de alianzas.

Noticias relacionadas: