México no ganará un Mundial con Osorio, dice Hugo Sánchez

El “Tri” buscará en Rusia su segundo título de Copa Confederaciones

"Nosotros con nuestra intención tomamos ese riesgo, creo que en estos dos juegos se le dio la oportunidad, varios de nuestros jugadores que no habían estado en este escenario, algo que les será muy benéfico", sentenció.

Recordó que en el fútbol se ponderan los resultados y los que ha obtenido el estratega colombiano son "súper positivos".

Sin embargo, antes de poder llegar a semifinales, la selección mexicana debe enfrentarse el 24 de junio contra la selección rusa en Kazán, reconoció el director técnico de nacionalidad colombiana. "Siempre he creído mucho en el trabajo de Juan Carlos Osorio, con él pueden pasar todas las marcas donde México siempre se queda".

Es una mentira que en México existan 48 jugadores con nivel de Selección Nacional, porque al darse a conocer las dos listas, la de Confederaciones y Copa de Oro con diferencia de minutos, solamente hacen confundir al aficionado.

Osorio, quien hace años vivió como inmigrante en territorio estadunidense, aseguró que comprende el sentimiento que viven todos los latinos al querer siempre vencer a Estados Unidos cuando compiten, por lo que espera conseguir el triunfo este domingo para darle una alegría a la afición mexicana. Ha perdido desequilibrio, brillantez en una zona fundamental y sobre todo esa descarada manera de enfrentar a cualquier rival que se le ponga enfrente, porque a diferencia de Javier Hernández, quien es el amo de los amistosos, lo del llamado "Tecatito" es aparecer en partidos trascendentales y difíciles.

Tras viajar en un vuelo privado desde los Países Bajos, el combinado azteca arribó a la ciudad en la que enfrentará su primer compromiso en la Copa Confederaciones.

México está en el Grupo A de la competición junto al local Rusia, Portugal y Nueva Zelanda.

Chile, Portugal y Rusia participan por primera vez en esta competición.

Noticias relacionadas: