Así recibirán a Cristiano Ronaldo en la Copa Confederaciones

El guardameta de la selección mexicana de fútbol Guillermo Ochoa entrena en Ciudad de México. EFE  Archivo

Kazán será la ciudad hogar de Cristiano Ronaldo y la selección portuguesa en su llegada a Rusia.

De acuerdo a la prensa local, en Kazán, los futbolistas portugueses podrán ver el ver graffiti desde la terraza del hotel Ramada, donde se hospedarán.

La Copa Confederaciones de Rusia 2017 está a la vuelta de la esquina y estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo ilusionan al mundo futbolístico. "Durante cinco días pintado entiendo que se dibuja para ennoblecer vista desde la ventana de Ronaldo", dijo el artista Dmitry Chalov.

El objetivo no es otro que alzarse con el título el 2 de julio en San Petersburgo, para lo que las "quinas" son los grandes favoritos junto a la Chile de Alexis Sánchez.

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, ha convocado prácticamente a los mismos jugadores que ganaron la Eurocopa de Francia con honrosas excepciones. Comandado por Cristiano Ronaldo el cuadro lusitano luce como una de las escuadras más poderosas para ser campeón de la copa que reúne a los monarcas de cada zona futbolística del planeta.

Cristiano ya ha disputado tres Copas Mundiales con su selección, pero nunca ha llegado a jugar la final, y en Brasil los portugueses fueron incluso apeados en la primera fase.

Noticias relacionadas: