Ubisoft publica primer tráiler y gameplay de Assassins Creed: Origins

Ubisoft E3

Anunciado en la E3 2017, la nueva aventura de Ubisoft contará la historia del origen de la hermandad de asesinos y nos llevará por batallas navales, peleas de gladiadores, persecuciones a caballo, fases submarinas y, en definitiva, una expansión de las mecánicas de la saga.

Esta nueva entrega servirá como homenaje a los 10 años de la franquicia y, tras diversas épocas, el equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal (Assassin's Creed IV: Black Flag) querido volver atrás, al comienzo, donde La Hermandad surgió.

El protagonista de esta historia será Bayek, un miembro de una orden de guerreros y guardianes que han perdido su razón de ser tras la caída de los faraones. Para orientarnos no habrá minimapa sino una barra que nos indicará la dirección a seguir, de ahí la importancia del águila.

La fecha oficial de lanzamiento será para el próximo 27 de octubre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

También, en el combate, tendremos una barra de adrenalina que se irá llenando conforme atacamos a los enemigos y nos irá dando nuevas habilidades.

Project Scorpio, finalmente llamada Xbox One X. La máquina, con un bonito y minúsculo diseño, costará 499 dólares cuando se ponga a la venta el día 7 de noviembre.

Noticias relacionadas: