Stephen Curry no quiere distracciones

Los Warriors aplastan a los Cavs y Durant aniquila a Le Bron

Al menos en el comienzo de la tercera final consecutiva entre Warriors y Cavs, Durant cumplió cabalmente la misión que se le encomendó en julio pasado, cuando se incorporó al plantel multiestelar de Golden State.

James reconoció que no supieron hacer una defensa completa sobre Durant y el base Stephen Curry, que fue el segundo máximo encestador con un doble-doble de 28 puntos y 10 asistencias, porque uno de los dos siempre acababa haciendo penetración a canasta o tiro desde fuera de perímetro.

En el caso de los Cavaliers, LeBron James fue el mejor en los puntos con 29, 18 de ellos en la primera mitad, teniendo también el triple doble con 11 rebotes y 14 asistencias.

La serie al mejor de siete partidos se traslada ahora a Cleveland para los próximos dos partidos.

Una de las mayores estadísticas que pesaron fue la pérdida de balón por parte del campeón defensor, que fueron 20, siendo ocho de ellas en manos de James; aparte sufrieron ocho bloqueos.

Esta vez, Durant hizo 33 puntos, seguido por 32 de Curry, quien concluyó el partido con un triple doble al agregar 10 rebotes y 11 asistencias.

La victoria también mantiene invictos a los Warriors en la fase final con marca perfecta de 14-0, algo que nadie antes había conseguido.

Después de la derrota del jueves, LeBron James reconoció la superioridad de Golden State. Encuentra las opciones para ver el juego 2 de la Final NBA 2017 entre Cavaliers vs Warriors en vivo y no te lo pierdas. Pero el astro no contó con el suficiente respaldo para lidiar con el arsenal de Golden State, por más que Kevin Love anotó 27 puntos y Kyrie Irving añadió 19 unidades. La superioridad en el juego no podía traducirla en el marcador y los Warriors sólo estaban ocho arriba al llegar al descanso largo (60-52). Debemos mantener el buen momento, no relajarnos y al contrario mantener aún más la concentración en hacer mejor las cosas en el campo porque el segundo partido será otro duelo decisivo, manifestó.

Noticias relacionadas: