La depresión que llevó a Katy Perry a pensar en el suicido

Katy Perry confiesa que pensó en suicidarse

Los cantantes buscan maneras más atractivas de anunciar sus nuevos materiales discográficos y Katy Perry lo sabe por lo que a manera de promover su nuevo material discográfico "Witness", transmitió en vivo todo su fin de semana, durante este live stream, tuvo un descuido donde enseñó de más.

Katy Perry habló sobre un momento oscuro de su pasado. "Quiero ser Katheryn Hudson con tanta fuerza que a veces ya no quiero parecerme a Katy Perry, y debido a eso fue que me corté el cabello". Hay problemas más importantes en el mundo. "Lo amo mucho. Es el mejor".

Katy Perry quiere dejar ir todo el drama que hay con Taylor Swift.

"Katy Perry se ha ganado todo mi respeto", "Su sesión de terapia y permitir al mundo que la viera así...mi corazón se rompe al ver su tristeza", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en las redes sociales. "Yo la perdono y siento lo que hice, y espero lo mismo por su parte". Entrevistada por el conductor del programa The Therapist, el psicólogo Siri Nam Singh, la cantante reveló que padeció una fuerte depresión que la llevó a pensar en el suicidio. Katy quería ser Katheryn Hudson (su nombre real). "Me sentía tan avergonzada de tener esos pensamientos, pero estaba deprimida", expresó la artista."Sólo quiero ser amada".

Sin embaro la conversación, que fue transmitida en su canal oficial de Youtube, tomó un rumbo más personal.

Asimismo, hizo referencia a la problemática que tiene con Taylor Swift.

Corden le pidió a Perry que calificara a tres de sus ex amantes por su desempeño sexual, de peor a mejor; Diplo, con quien salió por unos meses en 2014, John Mayer, con quien estuvo por tres años hasta finales de 2015, y su novio más reciente, Bloom, con quien salió por 10 meses hasta principios de este año.

Noticias relacionadas: