Ya están listos los 23 para Confederaciones

Lista preliminar de la Selección Nacional rumbo a Copa Oro

Con respecto a los convocados por Juan Carlos Osorio, el eterno capitán, Rafael Márquez -que ya levantó el 'trofeo de campeones' en la edición de 1999-, buscará reeditar dicho título en la presente edición.

"Cada uno de los 40 tienen posibilidades de ir porque son buenos jugadores", dijo el colombiano Osorio en rueda de prensa.

En en listado no aparecen los jugadores estelares del Tri que disputan eliminatorias mundialistas, por el contrario será una selección alternativa la que dispute el campeonato de la región.

"Viajamos a Rusia y entre Néstor (Araujo), Rafael (Márquez) y Andrés (Guardado), y si uno o dos de ellos no pueden por condiciones, hay que recurrir a la anterior lista para sustituir", ejemplificó.

A solo diez días del partido inaugural de la Copa FIFA Confederaciones 2017, la FIFA pone a la venta a las 11 h (hora de Moscú) un lote adicional de entradas para algunos de los partidos más demandados.

"Rusia va a tener todas las miradas puestas (en la Copa Confederaciones) porque el próximo año será la sede del mundial y se puede ver como todo funciona, la calidad de los estadios, la calidad de toda la organización", enfatizó.

Tanto 'Beckenbauer' Álvarez, quien juega para el América, como Mayorga, de las Chivas, tuvieron una destacada participación en la reciente participación mexicana en el Mundial.

Pinto llegó a México con casi una semana de anticipación y espera repetir su actuación de junio pasado cuando sacó un empate sin goles del Azteca, o si las cosas le salen mejor, ganar y tomar oxígeno.

Noticias relacionadas: