Cristiano Ronaldo, el gestor del bicampeonato del Real Madrid — Champions League

Cristiano Ronaldo, el gestor del bicampeonato del Real Madrid — Champions League

La Juventus es el equipo que más finales ha perdido en la historia del torneo, el cual ha ganado dos veces.

Así, Cristiano Ronaldo celebró una nueva Champions.

Minutos después el croata Mario Mandzukic anotó un golazazazo para empatar el encuentro. No se puedo soñar más.

Si el protagonismo del partido estaba dirigido hacia Buffon, fue el costarricense Keylor Navas el que atrajo los focos con dos buenas paradas en los primeros minutos, primero a Gonzalo Higuaín (4) y sobre todo al bosnio Miralem Pjanic (7). Ronaldo hizo el cuarto tanto del Real Madrid en la final del 25 de mayo de aquel año cuando los merengues se coronaron a manos del Atlético de Madrid.

-Toni Kroos es un hombre de finales.

En una "noche de ensueño", Isco acabó con los rumores y las especulaciones en los últimos meses lo situaron fuera del Real Madrid la próxima campaña.

El astro luso había convertido para el Manchester United en 2008 y para el Real Madrid en la definición de 2014. Y en la final en Cardiff, el portugués dijo presente con un doblete para quedar como goleador de la competencia europea con 12 tantos, superando al propio Leo (se quedó con 11).

Isco Alarcón, que había sido preferido a Gareth Bale, no era el mismo jugador de anteriores partidos.

El jugador portugués se mostró muy feliz después de ganar un nuevo título continental al frente del Real Madrid.

Y todo parece indicar que la charla funcionó en los jugadores del Real Madrid, quienes no tuvieron inconvenientes para imponerse a la 'Vieja Señora' (4-1) en la final de la Champions League donde 'CR7' fue la principal figura por su doblete.

Tres minutos después, Modric robó el balón por la derecha, llegó al fondo y mandó el centro atrás para que Ronaldo pusiera el 3-1 entrando por el primer palo.

- Zidane ha alzado la Duodécima con una estadística impoluta en Champions como entrenador.

Noticias relacionadas: