Brad Pitt decide cambiar de profesión

Así pronostica el tiempo Brad Pitt

Brad Pitt es famoso por su compromiso con el medioambiental, el actor colaboró en la reconstrucción de Nueva Orleans luego de que el huracán Katrina afectara la entidad.

Ciudad de México. - Brad Pitt sorprendió al aparecer en un segmento del programa del comediante Jim Jefferies, The Jim Jefferies Show, donde criticó la decisión de Donald Trump de haber retirado a Estados Unidos del Acuerdo de Cambio Climático de París.

"Ahora por supuesto el mundo está luchando contra la decisión de Trump de salir del Acuerdo de París, y nosotros queríamos tratar el tema una vez más antes de despedirnos". "Para ayudarnos a entender el cambio climático y lo que significa para el mundo, aquí está nuestro propio meteorólogo", lo presentó Jefferies.

El comediante, con cara de sorprendido por el anuncio del clima, le preguntó al "meteorólogo", Pitt, sobre su pronóstico a futuro.

En ese momento, Brad Pitt se hizo cargo del clima y dijo: "las cosas se van haciendo más cálidas en esta zona, aquí y aquí", mientras señalaba un mapa rojo y naranja cubierto de soles de color amarillo brillante. A lo que Pitt retruca: "No hay futuro".

Noticias relacionadas: