La Lepra hace su debut en la Copa Argentina

Los jugadores de La Crema con el cheque y la clasificación.       | Télam

Atlético de Rafaela mantenía la propuesta que le dio resultados positivos en el Torneo de Primera: presión en tres cuartos de cancha y centralización de los ataques.

Colón de Santa Fe-Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético de Rafaela-Almagro y Sarmiento de Junín-Brown de Adrogué se medirán hoy en tres partidos correspondientes a los 32avos.de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores de América 2018. La Crema pasó a los 16avos de final donde enfrentará a Banfield. En el primer tiempo Almagro, equipo del Nacional B, tuvo la chance de marcar por medio de Nicolás Reneiro, pero abrió por demás el pie y la pelota se fue junto al palo izquierdo de Macagno. Además de las atajadas de Liomousin, una contra de Mauro Albertengo derivó en un centro a Leandro Díaz, quien, solo ante el arquero definió por encima del travesaño.

Una volea de Gastón Campi le permitió vencer por 1-0 a Almagro, en un partido disputado en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, y clasificarse nuevamente a los 16avos de un certamen que, en la edición 2013-2014, lo tuvo como uno de los semifinalistas (cayó ante Huracán).

En otro encuentro de la jornada, Sarmiento de Junín volvió a disfrutar de una victoria en la Copa Argentina. El choque se disputará desde las 17 en el estadio Don Carlos Antonio Romero, de Formosa, con arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de TyC Sports. Todos irán televisados por TyC Sports.

Noticias relacionadas: