Se suicida y deja 13 audios como en la serie

La serie de televisión ha provocado debates en medios de comunicación y preocupación en algunos padres

El suicidio de Lazo Medrano ha causado que medios locales y pobladores lo comparen con la reconocida serie de Netflix, "13 Reasons Why", cuyo trama se basa en el suicidio de una joven que deja una serie de audios, dirigidos a quien le causaron daño.

La serie gira en torno al personaje de Hannah Barker, una adolescente que se suicida pero deja grabadas 13 cintas en donde describe las 13 razones que la llevaron a quitarse la vida.

Franco Alonso Lazo Medrano era un ingeniero industrial y se tiró del cuarto piso de su departamento en Arequipa, frente a los ojos de su madre, debido a que no pudo soportar una separación. Su madre presenció el momento.

La serie "13 Reasons Why" cuenta la historia de Hanna, una joven que después del acoso que enfrenta en la escuela y los problemas que aquejan a su familia, decide suicidarse; no sin antes grabar unos cassettes de audio para cada una de las personas que influyeron en la decisión que tomó.

El joven fue trasladado con vida por sus familiares a la clínica San Juan de Dios, pero llegó sin signos vitales.

En la otra dejó una lista de personas para las cuales dejó grabaciones de audio en su computadora. En la segunda nota se despedía de Claudia, diciéndole que la amaba y que le deseaba que le vaya bien.

Noticias relacionadas: