Sergio Berni lanzó un spot de campaña con Frank Underwood

De izquierda a derecha Claire Underwood y Frank Underwood, protagonistas de

Y, el spot cierra con una imagen de Berni donde se jacta de que "ellos ya escogieron".

Luego de que el rostro de Frank Underwood, el protagonista deHouse of Cards encarnado por Kevin Spacey, protagonizara una gran campaña viral de Netflix con pintadas en Palermo, la serie ahora fue apropiada por un político en campaña.

Con su segundo spot de campaña, el exsecretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, logró ser el protagonista de las conversaciones en redes sociales, ya que en él utiliza a los protagonistas de la exitosa serie House Of Cards. Este martes, la cuenta de Twitter de la serie publicó un video en el cual Underwood le responde al ex secretario de Seguridad.

Berni está dispuesto a competir en las PASO con listas propias en las Ciudad y en Provincia. Esta semana caminaremos PBA y CABA.

"Excellent, yo también prefieroBerni", exclama una voz imitando el tono femenino, mientras Robin Wright interpretando a ClaireUnderwood, esposa ficcional de Frank, aparece en escena.

Se trata de Sergio Berni, quien difundió vía Twitter una bizarra publicidad, de evidente bajo presupuesto, en el marco de su intención de participar en las primarias legislativas. Para reforzar esta idea, sólo hay que ver cómo termina el video: con el hashtag #YoPrefieroBerni.

Noticias relacionadas: