Nació una vaca con cabeza humana

Los visitantes indios hacen una reverencia al cuerpo del ternero 2 de junio de 2017

El becerro nació con los ojos, nariz y oídos muy parecidos a los de un ser humano, aunque su fisionomía inferior sí tiene las características de una vaca.

Un video impactante ha surgido mostrando a un becerro nacido en un refugio de animales en la India con características humanas.

Sin embargo, la cría murió una hora después de su nacimiento ocurrido el día de ayer, en Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, Norte de la India.

El vídeo muestra a la gente que ofrece guirnaldas e inclinándose ante el becerro muerto, que fue guardado dentro de una caja de cristal.

Aldeanos ya han comenzado los planes para construir un templo en su honor. Si un genes no se desarrollara correctamente o había un defecto, esto causa múltiples deformidades estructurales, y tales anomalías pasan.

Por otro lado, el doctor Ajay Deshmukh, un doctor veterinario, en Wildlife SOS, en India, dijo que: "Esto es un caso de una anomalía anatómica. Esto tiene motivos y explicaciones solamente científicas, no hay ninguna superstición aquí".

Noticias relacionadas: