Martinoli regresa de vacaciones para "entrarle al quite" en la final

Carlos Salcido Clausura 2017

Este miércoles, TV Azteca anunció que transmitirá el juego de ida de la final del Clausura 2017 entre Tigres y Chivas, en el estadio Universitario, pese a que los derechos de transmisión del equipo regiomontano los tiene Televisa, informa El Financiero.

Ferretti, quien lleva a Tigres a su cuarta final de Liga MX en los últimos cuatro años, consideró que Almeyda le ha regresado el protagonismo a Chivas, institución que llega a una final del futbol mexicano después de once años de espera.

Destacó la juventud, proyección y futuro de los delanteros de Chivas, "pero la experiencia de Gignac y de otros internacionales de Tigres lo colocan como favorito al título". Pero superó ambas eliminatorias gracias al criterio de su mejor posición en la clasificación.

El "Rebaño" quiere un doblete, ya que a finales de abril se consagró campeón de copa, y su título de liga número 12.

El Guadalajara conquistó su 11er y último campeonato en el torneo Apertura de 2006, y busca empatar con el América como los equipos más laureados del futbol mexicano.

Comentó que la presencia del francés, quien jugó de 2010 a 2015 en el Olympique de Marsella, repercute de fuerte manera en el rival porque en cualquier momento del partido aparece con un remate, un jugada individual, una de táctica fija o un pase para gol.

Tigres a su favor tiene una de las nóminas más caras de todo el continente, con gente como André-Pierre Gignac, Ismael Sosa, Eduardo Vargas y además están dirigidos por el experimentado Ricardo "Tuca" Ferretti.

El partido de la vuelta se realizará el domingo 28 de mayo en la casa del Guadalajara, y la transmisión del mismo se realizará en exclusiva por la plataforma de Chivas TV.

En el lado opuesto de los números tenemos al conjunto rojiblanco, que entró a la Liguilla como el tercer lugar de la general, co estilo y sistema de juego que le ha impregnado una verticalidad explosiva, que sólo Matías Almeyda pudo lograr.

Noticias relacionadas: