Lobo marino atrapa a niña y la sumerge en el mar — Aterrador

Tremendo: lobo marino arrastra a una nena hacia el fondo del mar

En un muelle de pescadores en Vancouver, Canadá, un grupo de personas se encontraban alimentando a un león marino que parecía acercarse amistosamente. El miedo se apoderó de ella.

"La niña fue rescatada por sus familiares y transeúntes".

"En un primer momento se acercó a la niña para olfatearla supongo", dijo Michael Fujiwara, quien capturó el video de la dramática escena dijo a CBC. Según lo reportó la cadena CNN en su sitio en línea, los fascinados turistas intentaron llamar la atención de este con silbidos y extendiendo su mano para ofrecerle comida. El mamífero hizo varios amagos de dejar el lugar, pero se sintió atraído por los humanos.

Una familia vivió un momento aterrador al ver como su pequeña hija fue arrastrada hacia el mar por un lobo marino al que estaban admirando a la orilla de un muelle en Canadá.

Unos segundos después la niña cometió el error de sentarse en el bordillo del muelle mientras su padre llamaba la atención del animal con la mano.

En entrevista para el rotativo El Español, López Goya consideró que el poco peso de la niña permitió al león marino derribarla fácilmente. Uno de los testigos se tiró al agua rápidamente y la sacó aparentemente ilesa. Las risas ahora eran gritos de pánico. Se desconoce si el hombre es familiar de la menor.

"Pueden causar infecciones serias que podrían llevar a amputaciones o incluso la muerte", advirtió.

Noticias relacionadas: