Ronaldo: "Vamos a ir a Málaga para ganar"

Real Madrid está a medio paso de ganar LaLiga tras golear al Celta de Vigo

Actualizado el 17 de mayo de 2017 17:08 PM El Real Madrid afrontará como líder en solitario la última jornada de LaLiga Santander tras ganar este miércoles por 1-4 al Celta en el partido pendiente de la vigésima primera fecha.

"Aún falta un partido y sabemos que tenemos que ir hasta el final".

"La intención era revertir lo que estamos mostrando en la liga, pero el rival es muy fuerte y si le das ventaja, termina como termina", explicó el "Tucu" a un medio televisivo en el Estadio de Balaídos.

"La idea de este equipo siempre es ganar, es lo que vamos a hacer, sabemos que Málaga es un gran equipo; pero somos Real Madrid y tenemos que demostrarlo que somos mejores y queremos ser campeones", sentenció.

Sin el galés Gareth Bale, que tampoco llegará para la final de La Rosaleda, donde es más que probable que la lista de bajas la complete el portugués Pepe que sigue con molestias en las costillas, el Real Madrid puso su mente en el duelo ante el Málaga con un intenso entrenamiento.

"He hecho una gestión muy buena con ayuda del míster, y con los compañeros".

El portugués no piensa aún en la posibilidad de hacer doblete (Liga y Liga de Campeones): "Sólo pensamos en el domingo".

Con esta victoria, los conducidos por el francés Zinedine Zidane suman 90 puntos, tres más que su escolta Barcelona, aunque para ser campeón deberán empatar con el Málaga en la próxima jornada o que su inmediato perseguidor no le gane a Eibar.

Sobre un fallo que habría supuesto su tercer gol ante el Celta, dijo: "Hice lo más difícil, que es abrir el marcador. El fallo demuestra que puede pasar, que soy humano y puedo fallar también".

Noticias relacionadas: