Nacho podrá jugar en Balaídos: Apelación le quita la amarilla

Competición subrayó en su resolución del martes que en las imágenes quedaba claro que la acción del defensa era "compatible con la descripción de los hechos" del acta arbitral y que se dirigió a Correa "desde el suelo y también cuando se encuentra de pie, llegando a encararse con el citado adversario, a consecuencia de lo cual este último le propina un empujón, por el que fue igualmente amonestado".

El Madrid acabó goleando cuando el Celta era ya apenas una caricatura entregado a la fatalidad y que contempló impotente la fiesta de un rival al catapultaron las asistencias de Isco y los goles de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid venció por 4-1 en el campo del Celta de Vigo y se situó a un solo punto de conquistar el título de la Liga española de fútbol, que el domingo vivirá su última jornada. Desde entonces, Cristiano ha descansado en todos los partidos de visitante del Real Madrid, ahorrándose al menos tres vuelos, a Gijón, la Coruña y Granada y una incómoda visita a Leganés, a media semana, tres días antes del derbi frente al Atlético de Madrid.

En su colaboración para el espacio de "Atando Cabos", Faitelson comentó que Barcelona se encuentra con 87 puntos, faltando una fecha para que termine el torneo; recibe al Eibar, en el Camp Nou el domingo, justo a la misma hora en la que el Real Madrid juega en la Rosaleda frente al Málaga.

"Bajo Zinedine Zidane el colombiano perdió lugar en el plantel". Su mayor racha sin centros desde entonces fue cuatro en fila, cuando Barcelona ganó cuatro entre 1991 y 1994. "El Málaga es buen equipo, pero somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores y que queremos ser campeones".

"No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar". El conjunto que eliminó al Alético de Madrid en semifinales de la Liga de Campeones.

Villarreal, Athletic de Bilbao y Real Sociedad luchan por los dos puestos de Liga Europa, una contienda en la que los dos primeros controlan sus destinos en sus partidos ante Valencia y Atlético, respectivamente.

Noticias relacionadas: