Los horarios de las semifinales de la Liga MX

La semifinal entre Xolos y Tigres un duelo... ¡de altura

En el estadio de las Chivas, el Guadalajara recibirá al Toluca mientras que los Tigres irán al estadio Caliente, casa del Tijuana.

Toluca corrió con demasiada "suerte", ya que a pesar de llegar al partido en el Nemesio Diez con cuatro de goles de ventaja sobre Santos, la sobresaliente actuación de Alfredo Talavera evitó que los Diablos sufrieran una remontada épica provocada por el planteamiento ultra defensivo de Hernan Cristante más la intensidad que presentaron los laguneros.

El domingo, Chivas y Atlas inauguraron la jornada futbolera, en la que el sonorense, Jesús Sánchez (27 años; San Luis Río Colorado), fue titular en un partido donde Chivas eliminó a Atlas tras vencerlo 1-0 con gol de Orbelín Pineda.

Los Diablos Rojos son uno de los mejores, sino es que el mejor equipo en la historia de los torneos cortos, pues bajo los 42 campeonatos bajo este formato, disputarán su semifinal número 20.

Por otro lado estarán Chivas y Toluca, quienes se despacharon a Atlas y Santos, respectivamente; Guadalajara llega en mejor estado de forma, pues recupera a algunos de sus jugadores lesionados, mientras que los choriceros fueron expuestos por los laguneros, quienes golearon en la vuelta.

Este lunes se conocieron las llaves de las semifinales del Clausura 2017, donde el vigente campeón Tigres enfrentará a los Xolos de Tijuana.

André-Pierre Gignac ha demostrado aparecer cuando más se le necesita. 4 en la del Apertura 2015, 6 en la del Apertura 2016 y 4 en lo que va del Clausura 2017.

Si bien esta será una serie de 180 minutos, ambos tienen que modificar desde la ida, para no complicarse en el encuentro del domingo. Haber terminado como líder (por segundo torneo consecutivo) y exhibir buen futbol brinda tranquilidad al técnico fronterizo Miguel Herrera, sin embargo, sabe que los felinos no serán un rival a modo.

Noticias relacionadas: