Miley Cyrus, arrepentida por aparecer desnuda en video de Wrecking Ball

Miley Cyrus Wrecking Ball Video

Miley, de 24 años, reflexionó sobre su carrera durante el juego de "Marry, Eff, Kill", donde tuvo que decidir con qué canción se "casaría", con cual "tendría sexo" y a cuál "mataría". Dirigido por Terry Richardson, el clip mostraba a la cantante balanceándose en una bola de demolición, con poca ropa al comienzo y completamente desnuda al final. Si haces algo así de una forma tan pública, es para siempre. Siempre seré la chica desnuda sobre una bola de demolición, no importa lo que haga.

La exchica Disney contó en un programa de radio de Zach Sang que no guarda un buen recuerdo del éxito.

La imagen de Miley desnuda y lamiendo un mazo de demolición ha quedado grabada en toda una generación, pero no hay nadie a quien aceche más que a su propia protagonista.

Sería imposible no pensar en Miley Cyrus y visualizarla "twerkeandole" a Robin Thicke en los MTV VMA del 2013 o balanceándose en una bola demoledora gigante, con la lengua de fuera en el video de Wreking Ball.

"Mi peor pesadilla es que pongan 'Wrecking Ball' en mi funeral".

El claro cambio de mentalidad de la también actriz tiene mucho que ver con la situación política actual, ya que como ha repetido en varias ocasiones, es el momento de mostrarse unidos, algo que ha querido plasmar en su sexto álbum de estudio y en el primer adelanto del mismo, el sencillo 'Malibu'.

Noticias relacionadas: