"Piojo" Herrera y "Tuca" Ferretti calientan las semifinales

Posta redacción Martes Mayo 16 2017- 15:59 Comparte Comentarios

Pues en este momento dirige a los Xolos y ya está contratado con otro equipo para el siguiente torneo, refiriéndose al posible acuerdo entre éste y América.

"El 'Piojo', la verdad, es mi ídolo, mi ídolo. 'Piojito', la verdad, eres mi ídolo", expresó el entrenador en tono de broma. "Todavía no arreglo nada con nadie", atizó el líder de la jauría. "Lo que me dijo la vez pasada y con que lo embaucaron, ahora le contesto igual", sostuvo Herrera. Ricardo Tuca Ferretti al mando los Tigres de la UANL al, se enfrentará a los Xoloitzcuintles de Tijuana timoneados por Miguel El piojo Herrera. "A lo mejor la forma no fue la que nosotros quisiéramos, pero ganamos", señaló. El equipo que hizo más puntos, que mejor jugó, durante todo el campeonato.

En cuanto al duelo que tendría contra Ferretti en lo deportivo, Herrera reconoció su labor con Tigres, aunque reiteró que no concibe como puede señalar que ya tiene algo firme con las Águilas. "Estamos listos para enfrentarlo y vencerlo para acceder a la final", explicó.

Ignacio Palau, director general deportivo de Xolos, aceptó que ha habido acercamientos entre la directiva de Tijuana y del América por Miguel Herrera; sin embargo, acordaron que no se hablará del tema hasta que la participación del equipo de la frontera termine en el Clausura 2017.

Las dos eliminatorias, en partidos de ida y vuelta, se jugarán jueves y domingo determinó el organismo.

Dentro del top 20 aparece otro entrenador de la Liga MX, Diego Alonso, del Pachuca, en el casillero 18, también mejor ubicados que los instructores mencionados.

En cuartos de final, Tijuana eliminó a Morelia, Tigres al Monterrey, Chivas al Atlas y Toluca al Santos Laguna.

Noticias relacionadas: