Camila Cabello estrenará canción como solista

Camila Cabello anuncia su primer canción como solista

Camila Cabello anunció a través de su cuenta de Twitter su primera canción como solista y la fecha en que la compartirá con sus seguidores: el 19 de mayo de 2017 y también nos muestra con unos clips de lo que será parte del estreno.

En algún momento tenía que pasar, Camila Cabello está más que fuera de Fifth Harmony al anunciar el lanamiento de su próximo álbum. "The hurting the healing the loving es la historia de mi viaje de la oscuridad hacia la luz; del tiempo en que estaba perdida al time cuando me auto encontré de nuevo".

Camila agregó: "Así que cuando me gradué de los baños de hotel y pasé a los estudios para hacer mi primer disco, comencé haciendo música sobre todo MENOS de lo que sufría, era como un secreto que me quemaba la lengua y por alguna razón no podía decirlo". La historia que se esconde detrás del álbum empieza con la segunda canción titulada 'I Have Questions' ['Tengo preguntas'], que empecé a escribir hace algo más de un año en el baño de un hotel mientras estábamos de gira.

Hasta que un día no pude huir más.

También disfrutarán de la interpretación de "I have questions" de la cantante. ¡Hasta que me cansé de las canciones tristes! "No paré hasta que me di cuenta de que hice suficientes canciones como para recuperarme", dijo. No escribí el disco con la intención de dar un mensaje, pero me di cuenta de que ese mensaje se encuentra precisamente en el proceso de dolor, curación y cariño por el que pasé. Pensé que era impaciente para sanar, sentí que tomaba demasiado, pero la aprecié más cuando llegó.

"A la herida, gracias por enseñarme que incluso si una noche me llevas a las profundidades más profundas del océano, todavía despierto por la mañana", expresó. A la sanación, gracias por las lágrimas. Puede que esperara con impaciencia curarme, y que pensase que eso tardaba mucho en llegar, pero me hizo apreciarlo más cuando finalmente llegó. "Al amor, eres más hermoso de lo que recuerdo", escribió en una publicación".

¿Te emociona la nueva música de Camila?

Noticias relacionadas: