Aficionados de Rayados golpean a los de Tigres en salida del estadio

Va Rayados por la hazaña Tigres por el pase a semis en el Clásico 112

En múltiples grabaciones se observa cómo los asistentes tigres al oficialmente llamado Estadio BBVA Bancomer, no pueden aproximarse a la salida, porque varios grupos de hombres sin camisa y con playeras de rayas azules y blanco amenazan con agredirlos.

Tuca está feliz por eliminar por fin a la Pandilla en Liguilla, pero quedó insatisfecho por la actuación del silbante, ya que considera no tuvo una buena labor e incluso, el juez central le reconoció que perdió la cuenta de tantas faltas que llevaban los albiazules.

André Pierre Gignac colabora con doblete para que Tigres sepulte a Rayados a domicilio.

Tigres busca ser el tercer bicampeón en México desde 1996, cuando se instauraron dos torneos por año en el país.

Posteriormente, el Toluca cayó 3-1 ante el Santos, pero se impuso en la eliminatoria con un marcador acumulado de 5-4.

Monterrey necesitaba ganar por tres goles al arranque, pero realmente su llegada de mayor peso fue hasta el minuto 30 con un un tiro de Dorlan Pabon que se estrelló en un poste. Tigres lo ganaba al 45´+2´.

En el complemento bajó la intensidad del partido; Rayados iba a menos ante unos Tigres que manejaron los tiempos y que incluso volvieron a hacer daño.

Después de esa anotación, el francés se desapareció en los duelos ante Rayados y hasta se hablaba que esto se debía a la buena marca de César Montes.

Así terminaron las cosas; los universitarios nunca estuvieron en serios predicamentos y aumentaron su ventaja en el marcador global. El francés no solamente se ha convertido en un jugador clave dentro de la Liga MX, sino que ha mostrado su carácter decisivo a la hora de disputar las instancias finales de los torneos.

El sábado adentro y fuera del "Gigante de Acero" se dieron diversos actos de violencia, en los que se vieron involucrados aficionados del Monterrey agrediendo a seguidores de los Tigres.

Noticias relacionadas: