"El Piojo Herrera es mi ídolo" — Tuca Ferretti

Xolos vs Morelia

Para fortuna de los Fronterizos, convirtieron su casa en una fortaleza que se le complica hasta la mejor plantilla del fútbol mexicano, por ende, la remontada se ve como una posibilidad palpable, en el duelo que definirá las Semifinales.

En lo correspondiente al encuentro de vuelta, las anotaciones corrieron a cargo de Henry Martín al minuto 41, y Juan Lucero, al 79.

No paso mucho para que Avilés Hurtado avisara con un remate al poste, reflejando que Tijuana no se iba a guardar nada.

En los primeros 10 minutos de tiempo corrido, Xolos se mostraba encima de Monarcas Morelia, haciendo valer su localía y un Morelia que se notaban los jugadores nerviosos y poco bien colocados en el terreno de juego.

Al caer 2-0 ante Xolos, Monarcas vio anulada su aspiración a calificar a semifinales del Clausura 2017.

La escuadra local no cedió iniciativa alguna y mantuvo la fuerza para controlar el esférico, el terreno y así el reloj, con base a centros trataron de inquietar a Sosa que no se cansó de bajar balones e invitar a su equipo a desdoblar en busca del área rival.

La escuadra dirigida por Miguel "Piojo" Herrera querrá evitar lo sucedido en el pasado torneo cuando eran favoritos, pero el octavo de la tabla, León, los echó a las primeras de cambio, no obstante ahora contra Morelia la diferencia en contra es mínima.

Descartó que el triunfo de su equipo por 3-0 ante el Tijuana en la decimosexta jornada sea un antecedente para las semifinales.

Noticias relacionadas: