Real Madrid recibe al Sevilla con la necesidad de sumar triunfos — PERÚ

En cambio, el Sevilla perdió cualquier opción de optar a la tercera plaza, que da acceso a la Liga de Campeones, tras quedarse a seis puntos del Atlético de Madrid (3º), que empató (1-1) en campo del Betis (15º), a falta de tres puntos por jugar.

La incógnita hasta último momento será Raphael Varane. Si es reservado, el brasileño que dejó malas sensaciones en el Calderón, seguiría de inicio.

El Real Madrid y el Barcelona se impusieron este domingo a Sevilla de Jorge Sampaoli y Las Palmas, respectivamente, con idénticos resultados de 4-1, adornados por un doblete de Cristiano Ronaldo y un triplete de Neymar, en la 37ª jornada, manteniendo la igualada en la punta de la liga española, que encabeza el equipo catalán. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes.

Los sevillistas, que están peleando puestos de Champions, no contarán con Sarabia que está sancionado y posiblemente tengan de baja a Iborra y Mariano.

El futbolista argentino reconoció que su equipo tuvo "varias ocasiones" para marcarle al Real Madrid, aunque no estuvieron acertados para batir a Keylor Navas en más de una ocasión. Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Franco Vázquez o Kranevitter; Correa, Nasri, Vitolo; y Ben Yedder.

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro).

El Real Madrid continúa en su lucha por el título teniendo al Barcelona como el único equipo que puede robarle el sueño.

Estadísticas previas de Real Madrid y Sevilla al partido de hoy: El Sevilla no consigue la victoria en La Liga en el coliseo merengue desde diciembre de 2008, desde entonces está en una racha de siete derrotas consecutivas. El colombiano se debate en fichar por el Manchester United o el Bayern Múnich.

El entorno: el Santiago Bernabéu presentará una gran entrada con la afición madridista celebrando el pase a la final de la Liga de Campeones y lanzada en el ánimo a su equipo en el último partido de local del curso. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Noticias relacionadas: