Josefina Vázquez Mota dice que tiene una 'sorpresa' para el debate

Josefina denuncia llamadas falsas en el Edomex

Pero esta actitud de Vázquez Mota no gustó a los mandos panistas porque no marcó distancia del gobierno de Peña, cuyos financiamientos a su organización Juntos Podemos es pública, y a su juicio desperdició la oportunidad de posicionarse como una opción alternativa al PRI.

De acuerdo con el reporte del INE hasta el seis de mayo, entre todos han reportado un promedio de 2.45 operaciones por día, lo que significa una de ingreso y una de gasto diariamente y quién más recursos ha erogado es la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota, con 57 millones 713 mil pesos.

Por su parte, la candidata del PAN, agradeció a Moreno Valle su presencia: "Rafa tiene razón, esta es la muestra de que estamos unidos y preparados para la victoria". "Alfredo, Delfina, dejen dormir a los mexiquenses", advirtió.

La elección más importante de este año, la del estado de México, podría tener un giro de 180 grados, pues ha trascendido que de manera secreta el PAN y el PRD han empezado a negociar una posible declinación de Josefina Vázquez Mota, la aspirante del albiazul a gobernadora, a favor de su contrincante perredista Juan Zepeda Hernández.

Y en cambio, Delfina Gómez se ha convertido en la principal esperanza para romper con la hegemonía priista del estado más poblado y rico del país.

El actor José Miguel Pérez hoy acompañó a la candidata panista en su mitin por varias calles de Coacalco en donde mantuvo charlas con los vecinos.

Primero: la acusación de que Moreno Valle influyó en el debilitamiento del PAN en el estado de México, en lo que es la contienda más importante previo a la justa presidencial de 2018.

Vaya evolución interesante de la correlación de fuerzas. Ahora no le conviene que se acabe de desplomar.

Noticias relacionadas: