Grupos vandálicos incendiaron unidad de transporte público en Altamira

Política Grupos vandálicos incendiaron unidad de transporte público en Altamira AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó el ataque terrorista en contra de una unidad de transporte público, secuestrada e incendiada por grupos de encapuchados en la avenida Francisco de Miranda, Altamira, municipio Chacao, del estado Miranda.

El conductor Leonardo Liconte fue secuestrado por siete encapuchados a la altura del Centro Comercial Sambil, de Chacao, y lo trasladaron hasta Altamira, lugar donde incendiaron el vehículo. Delincuentes contratados por la Derecha Terrorista incendian una unidad de transporte público en la Av.

El ministro señaló que el trabajador del volante será atendido por la Misión Transporte, que se encargará de beneficiarlo con un nuevo medio de transporte.

Además indicó que la buseta pertenecía a la ruta de Naiguatá - El Cónsul del estado Vargas y que el transportista se encontraba en Caracas con motivo de la celebración del día de las madres.

Informó que los organismos de seguridad ya tienen identificados a los autores materiales del hecho para ser detenidos y hacer justicia.

Noticias relacionadas: