Shakira reveló la portada de "El Dorado"

Shakira- Shakira devela la portada de su nuevo álbum

El nuevo álbum se lanzará el próximo 26 de mayo, contiene 13 canciones, de las cuales cuatro ya se colocaron como éxitos.

Inspirado en la popular leyenda cafetera, "El Dorado" será el onceavo álbum en la carrera de la intérprete.

Los fans de Shakira se encuentran sumamente molestos con la cantante, luego de que en redes sociales descubrieran los temas que incluye su nueva producción discográfica, "El Dorado", cuya portada fue revelada este día, pero muchas de estas canciones ya están en discos de otros artistas con los que hizo duetos, se informó en el espacio de la Taquilla. "Mariposas en el estómago" y en los brazos! El video fue codirigido por Shakira junto a la guía del exitoso productor español, Jaume de Laiguan, quien también dirigió los videos de La Bicicleta y Chantaje, entre otros trabajos recientes al lado de la superestrella barranquillera.

Recientemente, la cantante colombiana estrenó la bachata Deja Vu con el cantante neoyorquino de origen dominicano Prince Royce.

Otras canciones de este nuevo disco son: 'Nada', 'Amarillo'; 'Perro fiel'; junto a Nicky Jam; 'Trap', con Maluma; 'Comme moi', con el francés Black M, y 'Toneladas'.

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! Tras días de especulación, Shakira confirmó este jueves los rumores sobre el nombre de su onceavo álbum de estudio y nos encanta.

Noticias relacionadas: