Miley Cyrus presenta nueva canción y nuevo look con "Malibu"

Miley Cyrus aclara en Instagram declaraciones sobre hip-hop

La canción está dedicada a su novio, el actor Liam Hemsworth.

"Valió tanto la pena esperar 4 años por m6 porque Miley volvió mejor que nunca, más natural, sobria, feliz y su talento DESTACA #MALIBUTODAY", "SMILERS NO PUEDEN PARAR DE REPRODUCIR MALIBU EN YOUTUBE, HAY QUE DEVOLVERLE EL RÉCORD A MILEY #MALIBUTODAY", "Admiren lo bella que está #MALIBUTODAY", escriben los fans en Twitter.

La cantante aseguró en una entrevista que dejó la marihuana y los excesos para dedicarse por completo al lanzamiento de nuevo álbum de estudio. Su look no está fuera de lo común, pero luce bella, increíblemente bella. De hecho, Liam sorprendió a su pareja en noviembre pasado al darle el anillo de compromiso.

"Estoy dándole un abrazo al mundo y diciendo: 'hey, mira, estamos bien, los quiero'".

La cantante ha confirmado que interpretará por primera vez la canción n vivo, el próximo 21 de mayo, en la gala de la entrega de los premios Billboar 2017. La ceremonia - transmitida desde las 20 horas por TNT y TNT Series -, contará además con las presentaciones de Bruno Mars, Ed Sheeran, Nicki Minaj, Camila Cabello, Celine Dion, Drake, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, John Legend, Lorde y muchos más.

Noticias relacionadas: