La nueva reacción de Facebook para celebrar el Día de las Madres

La nueva reacción de Facebook para celebrar el Día de las Madres

Anna Jarvis propuso al Congreso de su país presentar un proyecto de ley en favor de la celebración del Día de la Madre en todo el territorio.

Pero la verdad es que no importa cómo se le llame ni la fecha exacta en la que se festeje, lo que sí importa es que las madres son seres maravillosos que debemos apreciar y festejar todo el año. Un mensaje especial va a aparecer en el feed de noticias invitando a todos los usuarios para enviar una tarjeta deseando Feliz Día de las Madres.

Ser MADRE es una bendición acompañada de sacrificios, es la responsabilidad que llena de alegría y satisfacción, la mirada interrogante, la sonrisa pura y cristalina armonizan la vida de toda buena MAMÁ.

El Día de las Madres es una de las celebraciones más importantes en nuestro país, y aunque no es un día oficial, en todo México se festeja como si lo fuera.

Para un 29.6 por ciento de todos los entrevistados, el Día de la Madre no genera consumismo, pero son más del doble, el 68.1 por ciento los que piensan que el 10 de mayo motiva que se disparen las compras de diferentes artículos, servicios y detalles.

"Suelo tener la convivencia con los demás compañeros que son foráneos, aquí en la Villa, aun así voy a visitar a mis padres cada vez que puedo, una vez al mes más o menos y mi madre sabe que no puedo estar con ella allá en su día, pero está consciente de que la quiero mucho y que todo el esfuerzo es en parte por ella", expresó. En la ceremonia, Ana Jarvis regaló a cada madre presente un clavel, la flor favorita de su propia madre, quien había fallecido pocos años antes; desde entonces el clavel es representativo de este día.

Ana Jervis continuó con una campaña para que ese día se festejara en todo el país, logrando que, el 10 de mayo de 1914, el presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, decretara que el Día de las Madres se celebraría el segundo domingo de mayo en ese país.

El uso de Internet previo a la celebración del Día de las Madres ayudaría a evitar un gasto desmedido por este festejo, tanto para conseguir un obsequio como para ubicar un restaurante, recomendó la empresa Principal.

Además, el 14.9% dice que le regalará ropa o calzado, el 13.6% regalará perfumería, maquillaje o la llevará al cine o teatro, mientras que un 6.4% le llevará serenata o le dará un electrodoméstico, y solo el 4.8% le regala joyas o dinero.

Noticias relacionadas:



Mas comentado