Edgardo Bauza es el nuevo técnico de Emiratos Árabes Unidos

Edgardo Bauza durante su presentación como seleccionador de Emiratos Árabes

Después de su fracaso como seleccionador argentino, ahora tendrá un desafío más modesto pero no menos complicado: clasificar al seleccionado de Emiratos Arabes Unidos para el Mundial de Rusia 2018.

"Entrenar al equipo nacional de Emiratos Árabes es un nuevo reto".

"El Gobierno de Emiratos Árabes Unidos ha solicitado la posible venta de sesenta (60) misiles Patriot Advanced Capability 3 (PAC-3) con contenedores y cien (100) misiles Patriot Guidance Enhanced Missile-Tactical (GEM-T)", apunta la nota. Deseo tener éxito en esta misión”, señaló el técnico argentino ni bien llegó a Dubai para reemplazar a Ali, quien fue técnico del equipo entrenador entre 2008 y abril último.

Después de Tailandia en junio, deberá visitar a Arabia Saudita el 31 de agosto y cerrará en Irak el 5 de septiembre.

El pasado 12 de abril, Bauza arregló su desvinculación del Seleccionado por decisión de la nueva dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino encabezada por Claudio "Chiqui" Tapia.

Tras su desprolija salida del seleccionado argentino, el Patón participará de las eliminatorias de Asia y tiene chances de ir a Rusia 2018. Entre ellos también figuran Rosario Central, Vélez, Colón, San Lorenzo, la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Sporting Cristal de Perú, Al Nassr de Arabia Saudita, y San Pablo de Brasil, antes de asumir en el seleccionado argentino.

Noticias relacionadas: